SantiagoSurf - Training

PLANES


¡Ofertas de Lanzamiento!

¡SUSCRIBETE! Nuestros Planes son Personalizados, Integral y Acorde a tu Tiempo. ¿QUE ESPERAS? ¡UNETE - ES MUY FACIL!

¡Aprovecha !


STGO

  • - 4 sesiones al mes
  • - Evaluacion inicial
  • - Evaluacion final

Valor:

$50.000

ahora

$ 30.000

SURF

  • - 8 sesiones al mes
  • - Evaluacion inicial
  • - Evaluacion final

Valor:

$80.000

ahora

$ 50.000

TRAINING

  • - 12 sesiones al mes
  • - Evaluacion inicial
  • - Evaluacion final

Valor:

$100.000

ahora

$ 70.000

¿Tienes preguntas acerca de los precios?
Llámanos al +56 9 6579 0423

Aprende con Nuestros Profesores Expertos

CATALINA PINTO

Profesora de Surf

Profesora de:
Movilidad y conexión consciente.

Con todas las restricciones se viene la reinvención, buscar la libertad, encontrar el equilibrio, ir sin prisa, valorar el contacto con lo natural, disfrutar los procesos y olvidar los resultados, etc. Santiago Surf training me lleva a otro estado de conciencia, me invita a ser consciente en todas las circunstancias y a transmitir este mensaje en mis sesiones de movilidad y flexibilidad, para que cuando llegue ese día mega anhelado de entrar a surfear, te sientas completamente preparad@ para disfrutar y fluir con la energía del mar .


FRANCISCA SILVA

Profesora de Surf

Profesora de:
Prep. Técnica-Física

Puedes aprender Surf dónde estés y con lo que tengas disponible, solo necesitas energía, motivación y ganas de fluir. Este método de preparación de surf, es otra forma para conectar contigo, para recordarte que si quieres surfear mejor cada día ¡puedes hacerlo! Estamos para acompañarte, para recordarte que eres genial, que puedes cumplir sus metas, solo necesitas constancia, dedicación, compromiso y las ganas de disfrutar de cada sesión junto a nosotr@s.


RICARDO CANALES

Profesor de Surf

Profesor de:
Equilibrio y Propiocepción.

Más allá de una sesión de fisioterapia o kinesiología virtual, mis sesiones de equilibrio y propiocepción son una experiencia para las personas se diviertan elevando su nivel de Surf, preparando tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. El mayor desafío para mí es que la sesión sea entretenida, didáctica y lúdica a través del medio virtual. Te invito a disfrutar de las tareas motrices planteadas, a sentirte desafiado y animarte a superar tus propios límites.

"Haber descubierto Santiago Surf fue lo mejor que me pudo pasar. Las sesiones son integrales, he ido aprendiendo que se necesita trabajar diferentes áreas, no solo las prácticas en el mar, ya que para lograr el equilibrio es necesario preocuparse de un todo y así poder aplicarlo al surfear. La Fran se ha encargado de enseñarme con profesionalismo, dedicación y amor por lo que hace y con eso he aprendido a fluir tanto dentro como fuera del agua. En Santiago Surf encontrarás el soul del mar."

- Loren Barrera (Estudiante de Pedagogía)
Testimonial author name

© 2020 SantiagoSurf . All rights reserved.